Rent a Car Panamá: desplázate a tu conveniencia por todo el país

Rent a Car Panamá: desplázate a tu conveniencia por todo el país

Los rent a car Panama son, sin lugar a dudas, excelentes aliados a la hora de hablar de métodos convenientes de transporte? Existen muchas formas de viajar al igual que caminos para alcanzar.
Nuestros destinos y la manera de desplazarnos son tan importantes como el lugar al cual deseamos llegar; es por esa razón que debemos prestar especial atención a la forma en la que nos transportamos.

Panamá es una ciudad diversa, llena de dinamismo en constante evolución, ofreciendo a sus residentes y visitantes grandes oportunidades en cada rincón. La clave para disfrutar del país es tener la capacidad de aprovechar todas esas bondades que ofrece.

 

renta de carros panama

Renta de carros en Panamá, un beneficio para todos

 

Es habitual que se considere un car rental en Panama, como un servicio con especial atractivo para los extranjeros y visitantes, ya que los nacionales tienen una gran cantidad de medios para movilizarse en la ciudad. No es un planteamiento alejado de la realidad, pero una vez que analizamos algunos de estos medios, nos damos cuenta de que en su mayoría no son tan viables, cómodos o privados como se esperaría.

Tenemos un coloso a la hora de transportarnos en la ciudad capital, el Metro de Panamá, que va de Albrook a San Isidro, y su línea dos llega hasta Nuevo Tocumen, pero utilizar este transporte a horas pico representa una engorrosa experiencia, que en muchas ocasiones resulta por ser algo aterradora. Esto sin mencionar que no existe un sistema integrado que te permita movilizarte confacilidad a áreas lejanas del circuito que ofrece la línea del metro.

Otro miembro de este sistema es el Metro Bus, que al no ser muy frecuente y ágil, no garantiza una experiencia rápida y cómoda ya que muchos usuarios tienen la necesidad de utilizarlos y, al mismo tiempo, da como resultado largas horas de espera en las paradas.

La necesidad de un sistema más rápido, ágil y dinámico, ha traído la aparición de métodos menos seguros como los buses alternos que operan básicamente en la ilegalidad, ya que no cuentan con certificados de operación, licencias adecuadas de conducir o como lo establece la ley 42 de 2007, una póliza de seguro obligatorio.

Todo esto los deja funcionando al margen del sistema regulado, exponiendo al usuario a ser bajado del bus por las autoridades o bien sufrir un accidente sin contar con un mecanismo de reclamación adecuado.

En el país se cuenta con un sistema selectivo de transporte, los taxis, pero prácticas poco éticas como subir a más de un pasajero al vehículo o el clásico ?no voy?, los ha vuelto una opción poco cómoda y segura.

 

car rental

Rent a car Panamá

 

Lo anterior nos deja muy claro que el sistema no es muy cómodo, seguro o tan confiable, y más de una molestia experimentaremos si nos decidimos a utilizar uno o varios de estos métodos de transporte. La solución es sencilla: la renta de autos para nacionales o residentes nos proporciona múltiples beneficios.

1- Libertad: muévete en tu horario, a tu conveniencia y sin restricciones.

2- Ahorro: resulta ser más económico de lo que pensamos, si lo comparamos con un auto propio (seguros, mantenimientos, depreciación?), sin mencionar que nos ahorraremos mucho estrés.

3- Comodidad: elijes el modelo que se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

4- Tiempo: la moneda más valiosa que tenemos en la vida es el tiempo, debemos atesorarlo y emplearlo bien, y el alquiler de autos te brinda un ahorro de horas tanto en distancia, como en recorrido, ¡tú vas al volante!

Bien puede ser porque tu vehículo está en el taller por un choque o una colisión, porque vas al interior del país y no deseas llevar tu auto, no le has hecho mantenimiento o simplemente deseas manejar un auto más nuevo o bonito, la opción de rentar un vehículo se aplica tanto a personas que no tienen un auto, como a las que lo tienen.

 

car rental aeropueto

Rent a car aeropuerto

 

Ahora bien, si eres un turista que está pensando en visitar Panamá debes, sin pensarlo mucho, optar por el arrendamiento de un vehículo. Esto te brindará la opción de conocer el país de una mejor forma, visitar todos los centros comerciales en un solo día si deseas o, inclusive, aventurarte a la zona libre de Colón en el horario que tú desees.

Ahorrarás tiempo, disminuirás costos a la hora de transportarte y lograrás conocer todo lo que ofrece este bello país de primera mano; y si tienes previsto salir de la ciudad, está de más decir que es la opción más recomendable para los viajeros.

Los rent a car tienen todo pensado para ti, brindándote la asesoría, acompañamiento y ayuda para que tu viaje sea toda una aventura y grata experiencia, desde entregarte el auto en el aeropuerto, en el hotel o donde gustes, brindarte la asesoría a la hora de adquirir los seguros y dejar todo cubierto, hasta el apoyo legal en caso de una colisión.

Hasta wifi en los vehículos te ofrecerán, otorgándote la capacidad de estar conectado en todo momento y además tú mismo trazar la ruta con la asistencia de Waze o Google Maps, que te llevarán hasta tu lugar de destino.

Te ayudarán también con la elección de una silla para niños de 0 a 79 libras, hasta después de los 6 años y 135 centímetros de altura. Una vez que pasen estas medidas podrán ir en el asiento delantero y sin silla infantil, siempre y cuando el vehículo posea bolsas de aire.

 

rent a car economico panama

Rent a Car Económico

 

Si lo que buscamos es una opción económica rent a car,  hay que destacar que la arrendadora Avis además contar con excelentes precios en alquiler de vehículos, se destaca de forma notoria en la renta de carros económicos con increíbles promociones que te harán ahorrar buena parte de tu presupuesto a la hora de alquilar.  A continuación algunas promociones interesantes:

 


 

– ALQUILER DE SEDANES POR MENOS DE $30  Incluye tarifa y protección de daños a terceros.

– ALQUILA DE LUNES A JUEVES y paga 1 día de tarifa de kilometraje

– ALQUILA POR 7 DÍAS  Y PAGA 4 en tarifa de kilometraje

– ALQUILA POR 5 DÍAS  Y PAGA 3 en tarifa de kilometraje

 


 

Bien seas nacional, residente o turista, la opción de alquilar un vehículo es de gran beneficio, redundando en mejorar la experiencia de viaje, el desplazamiento e, inclusive, los costos; sabiendo a quién acudir ante cualquier emergencia, disfrutando de asesoría y asistencia las 24 horas del día, librándote de los mantenimientos y seguros.

Si estás listo, es hora de utilizar un rent a car Panama, salir a la calle y ser dueño del camino y del destino. No te limites, sé el chófer de tu próxima aventura, un hermoso auto está esperando por ti…

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by