Black Weekend Panamá 2018

black weekend panama

Black Weekend Panamá 2018

Del 14 al 16 de septiembre todos los panameños y extranjeros estarán listos para comenzar con el Black Weekend Panamá. Por segundo año consecutivo la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) organiza uno de los mayores eventos comerciales del país, incentivando a nacionales y extranjeros a aprovechar los grandes descuentos que ofrecen tiendas departamentales, restaurantes, hoteles y demás negocios.

Quizá te preguntarás, ¿cuáles son las diferentes actividades que se organizan durante este fin de semana? Pues muy sencillo, no solo se ofrecerán descuentos del 15% hasta el 70% en los principales Centros Comerciales del país, para que finalmente compres todos esos artículos que deseas con grandes beneficios, sino que también tendrás la oportunidad de conocer los lugares más increíbles del país a una fracción del costo.

Gracias a las ofertas presentadas por los hoteles participantes, podrás reunir a toda tu familia, alquilar un carro y dirigirte a lugares como Playa Venao’ o Playa Escondida en Pedasí, La India Dormida en El Valle de Antón, Los Cajones en Chame, Isla Coiba en Veraguas, entre otras. Una increíble oportunidad para panameños y extranjeros de recorrer nuestro país y aportar económicamente al comerciante local de todas las regiones.

Ese fin de semana las grandes ofertas del black weekend se concentran en Centros Comerciales como Albrook Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, Soho City Center, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Balboa Boutique, Altaplaza Mall, Town Center y para los consumidores de provincias centrales, Santiago Mall y Paseo Central. Todos contarán con una gama de innumerables ofertas en ropa, zapatos, tecnología, juguetes y mucho, mucho más.

Eventos únicos en el black weekend panamá 2018

Para agregar un toque distintivo, este año podrás disfrutar de tres eventos únicos a realizarse ese fin de semana en toda la ciudad:

 

panamax black weekend

1. El Festival Panamax: El Festival Panamax es un concierto que contará con las presentaciones de grandes artistas internacionales como: J. Balvin, Manuel Turizo y Becky G. y grandes artistas locales como lo son Dubosky, Mr. Saik, Gian Varela y Mau&Ricki. Un gran concierto que se realizará el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador con boletos desde los 20.00 balboas gradería, 30.00 balboas área club, 50.00 balboas panamax, 70.00 balboas vip laterales y 175.00 balboas platinum. Puedes adquirir tus boletos ya mismo entrando a la página web de Panatickets.

 

casco fest black weekend

2. El Casco Fest: Para los amantes de un estilo de vida más bohemio, relajado pero a su vez vibrante y cultural, el Casco Antiguo se estará uniendo este año a la celebración comercial del fin de semana con descuentos desde el 20% en hoteles como: American Trade, Tantalo, Gatto Blanco, Magnolia Inn, Casa Amazonia, Luna Castle y Casa Sucre; 15% de descuento en restaurantes como Papaya Planet, Picasso, Santa Rita, Séptima Central, AKI, El viejo Santana, entre otros, y 15% de descuento en Discotecas y tiendas como Casa Jaguar, Relic, Marietta, Casa Casco, Casa Bruja, La Taverna de Morgan, Habanos Point, Kail Tattoo, entre otros. Una vuelta por el casco antiguo de Panamá siempre suena bien, sobre todo si te puedes hospedar, cenar, comprar y rumbear a un increíble precio.

 

zone fest black weekend

3. Zone Fest: A pesar de no estar del todo finiquitado a la fecha, se ha creado una gran expectativa sobre el evento y sólo nos queda estar atentos a las cadenas de hoteles, restaurantes y demás actividades sorpresa en el centro de la Ciudad que estarán uniendo esfuerzos con la ATP para presentar toda una gama de sorpresas y ofertas.

El black weekend espera miles de visitantes

Con toda esta gama de innumerables ofertas, el Black Weekend Panamá 2018 espera la participación de cerca de 30 mil personas de países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Paraguay y Brasil.

Para esto la Autoridad de Turismo de Panamá se ha asociado con empresas de aviación y agencias de viajes, para ofrecer a los extranjeros paquetes completos de vuelos aéreos ida y vuelta, transporte ida y vuelta del aeropuerto al hotel, estancia en hoteles por el fin de semana con desayuno incluido, transporte ida y vuelta al centro comercial de preferencia, y más. Así podrás disfrutar y aprovechar de una manera segura y organizada el black weekend panameño.

La participación de extranjeros y nacionales representará uno de los mayores ingresos económicos del año al país, aportando más de un millón de balboas a la economía en uno de los meses con más bajas comerciales y turísticas del año: septiembre, siendo ésta la principal razón por la cual el Black Weekend en Panamá 2018 se realiza durante este fin de semana y no en noviembre como se conoce popularmente en otros países.

En fin, si eres un panameño o extranjero en busca de un buen fin de semana donde puedas comprar, comprar y comprar un poco más, comer en los mejores restaurantes del país, en una de las mejores zonas como es el casco antiguo y aprovechar para conocer este lindo país, el fin de semana del 14 al 16 de septiembre de 2018 es tu plan ideal.

Solo toca separar la fecha, alistar la cartera y ¡programar las compras! Esta fecha es una excelente manera de conseguir no solamente todo lo que deseas, sino también los regalos perfectos para los próximos cumpleaños y, ¿por qué no? los del día de la Madre y las celebraciones de Fin de Año a los mejores precios y sacando el mayor de los provechos a esta actividad.

Si estás interesado en información específica de los lugares que estarán participando en el Black Weekend 2018, lista de restaurantes completa, tiendas departamentales, arrendadoras, hoteles y paquetes de viaje que se ofrecen para el extranjero según su país de origen (esto último lo encontrarás algo escondido en el menú que está situado en la parte superior derecha de la web), entra a la página de Turismo de Panamá.

Allí, podrás encontrar toda la información que deseas, sólo falta que tomes la maleta y decidas conocer y comprar en uno de los países con mayor crecimiento de toda Latinoamérica.

Te invitamos a que no te quedes con las ganas y no dejes pasar esta gran oportunidad de disfrutar todo lo que estará ofreciendo el Black Weekend Panamá 2018.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by