Arrendadora de Vehículos | Las 15 playas más cercanas a la Ciudad de Panamá para ir en carro
18020
post-template-default,single,single-post,postid-18020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Las 15 playas más cercanas a la Ciudad de Panamá para ir en carro

AVIS_Playas más cercanas para ir desde la ciudad de Panamá en carro

Las 15 playas más cercanas a la Ciudad de Panamá para ir en carro

Una de las razones por las cuales los turistas visitan Panamá, es para conocer sus hermosas playas. Este país es uno de los países más privilegiados por rodearse del mar Caribe y del Océano Pacífico. Es toda una bendición para sus residentes, pues en tan solo unos minutos pueden encontrarse con una playa paradisíaca.

Si quieres conocer la Riviera panameña o la Costa caribeña, nosotros te recomendamos las playas más cercanas a la Ciudad de Panamá para ir en carro en la siguiente lista:

 

PLAYAS DEL PACÍFICO CERCANAS A LA CIUDAD DE PANAMÁ

 

El mar de la Riviera de Panamá tiene la particularidad de tener aguas muy tibias durante todo el año. Una peculiaridad que sorprende a los turistas que están acostumbrados a las aguas frías. Nosotros te recomendamos visitar estos:

VERACRUZ:

1) Playa Veracruz: Esta es la playa más cercana a la ciudad de Panamá, quedando tan solo a 20 minutos. Veracruz es una opción ideal para pasar un buen fin de semana en familia. Él área cuenta con una gran oferta de restaurantes con variedad gastronómica.

2) Playa Bonita: Esta playa también se encuentra ubicada dentro del área de Veracruz. Esta playa está conectada con dos hoteles tipo resorts: Playa Bonita Intercontinental y Westin Playa Bonita.

 

DISTRITO DE SAN CARLOS:

3) El Palmar: Se ubica a 1 hora y media de distancia de la Ciudad de Panamá y es de muy fácil acceso. Esta playa se ha vuelto fascinante para los visitantes amantes del surf. Puedes encontrar cerca varias escuelas de surf, por lo que no te sorprendas si encuentras grupos de novatos aprendiendo a surfear.

4) Playa Teta: Esta playa se encuentra entre la Ciudad de Panamá y Coronado. Lleva el mismo nombre del río que cruza al frente de él. Esta es otra opción ideal para disfrutar de las olas y ponerse a surfear.

5) Playa Rio Mar: Antes de ir a esta playa, te recomendamos escuchar los reportes de marea y elevaciones para que no llegues a una playa sin olas. Esta playa es perfecta para visitar durante los meses de mayo y septiembre donde las olas están en todo su apogeo y puedas surfear en ellas.

6) Playa La Ermita: se encuentra a 100 kilómetros de la Ciudad de Panamá. Esta es una de las pocas playas que se están cerca de Panamá que sean públicas. El acceso a esta playa toma 10 minutos de la vía Interamericana en un camino de piedra. Aquí se conjuga el mar, con la arena blanca y los arbustos, dándote la oportunidad de dedicarte a la lectura o realizar una reunión familiar frente al mar. Cerca de esta playa encontrarás restaurantes para deleitarte de los mariscos que ofrece el litoral pacífico.

 

DISTRITO DE CHAME:

7) Punta Chame: Esta península se ha vuelto famosa por la gran cantidad de deportes acuáticos que se pueden realizar en el área. Dentro de esa playa encontrarás Nitro City, un resort de deportes extremos donde podrás practicar kiteboarding y windsurfing. Llegar a esta playa te estaría tomando una hora y media desde la ciudad de Panamá.

8) Playa Malibú: Dentro del poblado de Chame, encontrarás esta playa donde también podrás disfrutar de unas horas de surf.

9) Playa Gorgona: Playa Gorgona se encuentra a 45 minutos de la Ciudad de Panamá. En esta área encontrarás varias casas de playa de alquiler y cabañas donde puedes acomodarte con tu familia.

10) Santa Clara: Esta es la mejor playa para pasar un día de playa en familia. Es un sitio lleno de facilidades para los visitantes. En esta playa podrás alquilar acogedores bohíos con hamacas o mesa y sillas de playa para relajarte con los sonidos del mar. También podrás encontrar restaurantes donde puedes probar deliciosa comida criolla.

 

CORONADO:

11) Coronado:  esta fue la primera área de playas en desarrollarse en el país. Encontrarás una comunidad cerrada de casas, condominios y campo de golf. Se encuentra solamente a 45 minutos de la Ciudad de Panamá. Hay unos cuantos hoteles donde puedes alojarte y algunos B&B’s. Para acceder a esta playa necesitar pasar por la garita principal.

 

PROVINCIA DE COCLÉ: 

12) Farallón, Rio Hato y Playa Blanca: La atracción principal de estas playas son los resorts todo incluido que se ubican dentro de ella.  También existen algunos B&B y buenos restaurantes para que puedas disfrutar el día en la playa. Te recomendamos ir a los restaurantes que se encuentran frente a la playa para que tengas una excelente vista mar mientras disfrutas de unos deliciosos mariscos.

13) Playa Chumico Redondo: Esta es la primera playa que encontrarás dentro de la provincia de Coclé, está y a 1 hora y 15 minutos de distancia de la Ciudad de Panamá. En esta playa encontrarás una bella mezcla de arena negra y blanca. Puedes acceder libremente a esta playa, pero si deseas hospedarte en un lugar tienes la opción de disfrutar del resort Sheraton Bijao.

 

PLAYAS DEL ATLÁNTICO CERCANAS A LA CIUDAD DE PANAMÁ

 

Las playas del mar caribe se caracterizan por ser las más bonitas y cristalinas de Panamá. Aquí podrás encontrar diferentes playas que con mucho cariño consideramos los diamantes en bruto de Panamá. Aunque la mayoría de estas playas necesitas tomar un bote para acceder a ellas, te mostramos algunas de las playas más cercanas a la para que puedas ir en carro:

PROVINCIA DE COLÓN:

14) Playa La Angosta: Se ubica en una pequeña bahía poco antes de llagar a Portobelo. Sin duda, es una de las playas más famosas de la Provincia de Colón por sus aguas tibias, transparentes y tranquilas. Esta playa se encuentra rodeada de vegetación. Tiene una parte de arena blanca y otra parte negra. En esta playa encontrarás vestidores y unos ranchos donde puedes protegerte del sol, comer y descansar. También podrás alquilar canoas para recorrer las aguas de la bahía.

15) Playa Damas: Esta hermosa y virgen playa se encuentra ubicada aproximadamente a 3 horas en carro desde la Ciudad de Panamá. En estas playas te permiten acampar en sus plazas y zona selvática. La playa no tiene ningún tipo de instalaciones como restaurante, baño o quisco y por eso no olvide llevar bastante agua y comida para todo el día. Sin duda, es un paraíso dentro de la costa atlántica.

Estas son tan solo algunas de las opciones que tienes para conocer las playas de Panamá y experimentar en las diferentes aguas que rodean el país. Alquila tu coche, atrévete a perderte y a enamorarte de las playas de Panamá.

No Comments

Post A Comment