Arrendadora de Vehículos | Ciudades más visitadas en el 2018
18078
post-template-default,single,single-post,postid-18078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ciudades más visitadas en el 2018

Ciudades más visitadas en el 2018

La firma de investigación de mercados británica, Euromonitor International ha revelado su reporte anual de las ciudades más visitadas del año.

Esta empresa realiza el listado en base al número de personas que llegaron a cada ciudad proveniente de otros países en el 2017. A partir de esto, calculan el estimado de turistas que la visitarán en el 2018.

El año pasado, la mayoría de los países asiáticos encabezaron la lista, siendo Hong Kong la líder de esta lista. Este año se analizaron 600 ciudades para seleccionar el top 100 de las más visitadas.

Este año la situación no varía mucho, el gran crecimiento de Asia ha sido de gran interés a nivel mundial. A continuación, te presentaremos el ranking de las 10 ciudades más visitadas en el 2018 y en qué posición llegaron los países de América Latina.

RANKING 10 CIUDADES MÁS VISITADAS EN EL 2018:

Como anunciamos anteriormente, Asia sigue llevándose el protagonismo. Entre las primeras diez ciudades, siete son asiáticas. Y del top 100, 41 países son de este continente.

Según los investigadores británicos, el éxito de Asia se debe al fuerte aumento de los viajeros chinos y la gran expansión que están realizando los aeropuertos de los países asiáticos.

Tanto el Medio Oriente como el continente africano se ven en peligro, pues desde hace unos años han bajado su crecimiento de visitas o inclusive, no llegan a estar en la lista. El motivo de esta situación recae por los actos de terrorismo ocurridos en los últimos años.

10. Shenzhen, China:

Esta ciudad en los años 80 era solamente un pequeño pueblo del sur de China. Hoy en día ha sido bautizada como la ciudad de los millonarios de China, pues ha recibido más 12.4 millones de turistas en el 2018.

9. Kuala Lumpur, Malasia:

Esta espléndida capital de Malasa ha atraído hasta 13.4 millones de visitantes de todas partes del mundo por ser una ciudad moderna llena rascacielos y zonas verdes en la que conviven una gran mezcla de culturas, principalmente malayos, chinos e indios.

8. Nueva York, Estados Unidos:

La ciudad que nunca muere es la única estadounidense que logra encabezar la lista del Top 100. Nueva York continúa siendo uno de los destinos más importantes del planeta con 13.5 millones de visitas.

En general, Estados Unidos ha tenido un año turbulento, ya que se número de visitas a diferentes ciudades ha bajado en el 2018. Las siguientes ciudades americanas en aparecer en la lista son: Miami en el puesto 22 y luego le siguen Los Ángeles y Las Vegas en los puestos 27 y 28, respectivamente.

7. Dubái, Emiratos Árabes Unidos:

Esta ciudad sigue siendo la líder en el Medio Oriente y su popularidad seguirá en crecimiento por la rápida expansión de su ciudad. Dubái es una ciudad donde todos los días encontrarás novedades e innovaciones tecnológicas, por esta razón la cantidad de turistas que han visitado este lugar es de 16.6 millones.

6. París, Francia:

La ciudad de las luces, la ciudad del amor es la segunda urbe europea y la sexta del mundo en recibir turistas de todas partes del mundo. Este es un destino amado por todas las personas, especialmente los chinos. Este año se esperaron hasta 16.9 millones de visitas.

5. Macao, China:

Muchos le llaman Las Vegas chino o Las Vegas del Oriente, por su gran cantidad de casino y parques temáticos. Por esta razón es una de las ciudades fijas de esta lista atrayendo a 18.9 millones de viajeros.

4. Singapur, Singapur:

Esta pequeña isla, pero gran urbe sigue siendo uno de los destinos preferidos de los viajeros tanto a nivel turístico como comercial. Esta ciudad puede haber recibido hasta 18.6 y obtuvo un crecimiento de 5.3% con respecto al año pasado.

3. Londres, Inglaterra:

Es la ciudad europea preferida por los turistas internacionales, pues esta capital británica es un destino que ofrece de todo: fiestas, compras, diversos lugares para visitar, historia y cultura. Se espera que esta ciudad haya recibido hasta 20.7 millones de visitantes en el 2018, con un crecimiento del 4.5 con respecto al 2017.

2. Bangkok, Tailandia:

La capital tailandesa, aparte de atraer a millones de turistas por sus hermoso monumentos, paisajes y deliciosa comida; también se convirtió este año en la protagonista del Miss Universo 2018. Esta ciudad pudo haber atraído hasta 23.7 millones de viajeros.

1. Hong Kong, China:

Esta urbe se mantiene como líder dentro del ranking como la ciudad más visitada del mundo. Se estima que casi 30 millones de turistas hayan visitado esta región de china antes finalizar el 2018.

 

Y, ¿América Latina?

 

23.Cancún, México (6.3 millones)

58.Punta Cana, República Dominicana (4.3 millones)

88.Ciudad de México, México (2.3 millones)

89.Buenos Aires, Argentina (2.3 millones)

91.Lima, Perú (2.5 millones)

93.Santiago, Chile (2.6 millones)

94. Río de Janeiro (2.3 millones)

No Comments

Post A Comment