Un gran paso para el turismo local

Un gran paso para el turismo local

Buscando contribuir a impulsar el turismo, y aprovechando que somos un hub que recibe diariamente miles de pasajeros de todo el mundo, la empresa Copa Airlines relanzó su programa StopOver. StopOver tiene como objetivo que los pasajeros que hacen escala en
Panamá puedan escoger quedarse un par de días para conocer diferentes atractivos turísticos de la ciudad, sin costo adicional.

La aerolínea habilitará en su plataforma digital la opción para que los pasajeros que están gestionando sus reservas online, puedan decidir alargar el tiempo de estadía de su escala en Panamá para aprovechar y conocer nuestro país, sin cargos adicionales. Además, habrá un micro sitio con atractivos y curiosidades sobre Panamá para que sea mucho más fácil para el turista tomar la decisión.

Esto representa sin duda una gran oportunidad para todas las empresas y comercios relacionados al turismo, quienes esperan con ansias crecer y recibir a todos estos nuevos viajeros para guiarlos y enseñarles nuestro país.

Gracias a Copa Airlines y al Fondo de Promoción Turística por reactivar este proyecto que nos beneficiará a todos y del cual nosotros en AVIS Panamá somos parte.

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by