Recopilación de las Diez (10) Mejores Playas del Mundo

diez mejores playas del mundo

Recopilación de las Diez (10) Mejores Playas del Mundo

En esta increíble recopilación de las diez mejores playas del mundo encontrarás auténticas maravillas donde podrás disfrutar y desconectar de la mano de la naturaleza . Ya sea que viajes solo o en compañía, seguro que quedarás encantado con estas auténticas playas de ensueño.

Playa Grace Bay

Playa Grace Bay

Esta increíble playa ubicada en el océano atlántico y perteneciente al Reino Unido es considerada la mejor playa de las islas Turcas y Caicos y una de las mejores playas del mundo. La misma se encuentra  totalmente rodeada y protegida por una estructura de coral que la aisla de las olas. Sus aguas tranquilas y cristalinas hacen que el fondo del mar pueda ser apreciado por quienes la visitan de forma maravillosa, y cuenta con una potente infraestructura hotelera donde podrás alojarte cuando la visites.

 

Playa Bahía do Sancho

Playa Bahía do Sancho

Esta playa situada en Pernanbuco (Brasil) lleva un par de años situada en el Top 3 de las mejores playas del mundo según usuarios de Tripadvisor. Se encuentra bajo la protección de la UNESCO y sus autoridades para preservar la playa y su ecosistema restringen el acceso a una cierta cantidad de visitantes por día y horario. Su arena blanca y agua cristalina, rodeada por una extensa vegetación hacen que disfrutar de momentos inolvidables sea parte de su visita.

 

Playa Varadero

Playa Varadero

Ubicada en la provincia de Matanzas (Cuba), es la playa más turística, conocida y visitada de la Isla por personas de todo el planeta. Sus tranquilas y cálidas aguas, su arena fina, su ocio, actividades de acuáticas y gran oferta hotelera la hacen situarse entre los primeros lugares de las mejores playas del mundo.

 

Eagle Beach

Eagle Beach

Famosa por sus complejos de baja estatura, su arena blanca, sus característicos árboles tipo enredaderas y su buque hundido que sirve como uno de los puntos más visitados por los amantes del buceo, esta playa de Aruba ha sido considerada como una de las mejores del mundo. En ella podrás disfrutar del sol y de su increíbles vistas, así como de sus impresionantes atardeceres.

 

Playa de las Siete Millas islas caiman

Playa de las Siete Millas

Perteneciente a las Islas Caiman, y situada en la mayor de ellas (Gran Caiman), es conocida por sus corales y sus tranquilas aguas que sirven como perfecto destino para quienes aman practicar deportes de inmersión. Debido a que es una playa pública podrás recorrerla de extremo a extremo, pasando por los distintos hoteles y resorts, sin tener en cuenta donde te encuentres alojado.

 

Playa de La Concha

Playa de La Concha

Con su arena de de color dorado y una longitud de 1,3 km esta playa de San Sebastián (España) ha sido elegida como el mejor arenal de Europa en repetidas ocasiones y a su vez se ha posicionado dentro del ranking de las mejores playas del mundo, siendo la única del viejo continente que logra colarse en este selecto grupo de playas.

 

Clearwater Beach

Clearwater Beach

Esta playa de Florida de cincuenta y seis kilómetros de largo, de arenas blancas y aguas cálidas y transparentes se sitúa como una de las mejore playas del mundo y de los Estados Unidos. De atardecer impresionante y variada oferta gastronómica se hace ideal para disfrutarla tanto de día como de noche. Su diversidad de actividades también la hacen perfecta para acudir en familia.

 

Playa de las Siete Millas (Jamaica)

Playa de las Siete Millas (Jamaica)

Ubicada en la ciudad de Negril “Seven Mile Beach” es una playa muy amplia y bonita, un auténtico lugar para caminar entre el azul del agua y del cielo. Su ambiente único con turistas de todas partes del mundo y la música de reggae que se escucha por todas partes crean un lugar perfecto para disfrutar.

 

Playa Bávaro

Playa Bávaro

Otra playa del Caribe que se posiciona entre las mejores del mundo. Es una de las playas más explotadas y populares de Punta Cana, aunque no por ello deja ser una de las más hermosas. Con sus aguas azules extremadamente cristalina, arena fina y blanca, y su interminable oferta hotelera cautiva a un sinfín de vacacionistas que año tras año la visitan. Si lo buscas es una playa con mucha música, variedad de deportes acuáticos para disfrutar, mucho sol, grandes ofertas de alojamiento “todo incluido” y con posibilidad de realizar compras de artesanía local, entonces Bávaro Beach es para ti.

 

playa norte

Playa Norte

Ubicada en la parte norte de Isla Mujeres (México), se puede llegar a ella en un tiempo estimado de 45 minutos en Ferry desde Punta Sam. Como todas las playas que conforman este excelente listado, sus aguas y su arena son las auténticas protagonistas que maravillan y enamoran a todo aquel que la visita. Una extensa piscina de agua cristalina donde caminar y no hallar el fondo durante un largo recorrido es la sensación tan placentera que despierta Playa Norte en los bañistas, la cual cierra con broche de oro este ranking de las mejores playas del mundo.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by