Sillas de bebé para auto
15486
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15486,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sillas de bebé para auto

El uso de asientos de bebé o sillas infantiles es un elemento de seguridad indispensable que puede prevenir lesiones e incluso accidentes más graves cuando se viaja en auto con niños de corta edad.

Es por eso que en AVIS Panamá preocupados por la protección de tus pequeños durante los traslados en auto, te ofrecemos el servicio de asientos de seguridad para bebés y el de sillas infantiles (+3 años) para darles comodidad y seguridada los más pequeños.

Para mayor información escribanos a:

reservaciones@avis.com.pa

silla-de-bebe-para-carro-graco-myride-lx-502000_MCO-O-2990623337_082012(2)

Silla de Bebé

Baby seat

Disponible en:

En todas nuestras sucursales

Para que su recorrido sea como y seguro contamos con cómodas sillas de bebe apropiadas. En AVIS Panamá nos preocupamos por la seguridad de los miembros más pequeños de la familia.

silla-butaca-graco-para-ninos-hasta-45-kilos_MLC-O-3112292356_092012

Silla de Infante

Baby seat

Disponible en:

En todas nuestras sucursales

Pensando en los consentidos de casa contamos con sillas infantiles apropiadas para niños hasta los 6 años.

Con la sanción del proyecto de ley 510 y 491 se hace de uso obligatorio la silla de retención para niños cuya estatura sea menor de 135 cm.

En ambos casos las sillas deben ser ubicadas en el asiento posterior del auto y ajustadas con los cinturones correspondientes.

AVIS Tips 

Uso apropiado de la silla de retención para niños y bebes:

l. Grupo O, niños de O hasta 22 libras (aproximadamente hasta 6 meses de edad). Los niños viajan asegurados con sillas de retención infantil colocadas mirando hacia el asiento posterior, en sentido contrario a la marcha.

2. Grupo 0+, niños de O hasta 28 libras ( aproximadamente hasta un año de edad) Los niños viajan asegurados con sillas de retención infantil colocados mirando hacia el asiento posterior, en sentido contrario a la marcha.

3. Grupo 1, niños de 19 hasta 39 libras ( aproximadamente hasta 4 años de edad). Los niños viajan asegurados con sillas de retención infantil.

4. Grupo Il, niños de 33 a 55 libras ( aproximadamente hasta 6 años de edad). Los niños viajan asegurados con sillas de retención infantil.

5. Grupo JII, niños de 48 a 79 libras (después de los 6 años de edad y hasta que alcancen 135 centímetros de estatura). Los niños viajan asegurados con sillas de retención infantil