Protecciones
15530
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15530,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Protecciones

 

Elige las protecciones con las que deseas acompañar el alquiler de tu auto, disfruta de la experiencia de alquilar con nosotros. Siente seguridad, tranquilidad y confianza en tu recorrido.

Te recomendamos que al momento de seleccionar las protecciones o paquete de las misma compartas con nuestro agente de renta la finalidad de tu viaje, de esta forma él te asesorara para que selecciones el paquete que más te convenga.

Te ofrecemos el detalle de cada una de las protecciones con las que contamos para que puedas ver  hasta donde te protege cada una.

Personaliza tu nivel de protección

PDW

Protección Parcial por Colisión, Robo total del vehículo y daños a terceros. Esta protección no cubre los casos de pérdida parcial por hurto y/o Robo

LDW

Protección por colisión, robo total del vehículo, daños a terceros y relevo de deducible.

DRO

Esta protección incluye dentro de la cobertura del LDW, los siniestros de colisión con objeto fijo, volcamiento, colisión y fuga y colisión con semovientes. Esta protección releva al arrendatario de responder económicamente por abolladuras y rayones leves. Para que esta protección tenga efecto en caso de colisión con objeto fijo, volcamiento y colisión con semovientes es necesario que el arrendatario presente el parte policivo correspondiente. En caso de colisión y fuga es necesario que el arrendatario presente la boleta de  citación emitida por la ATTT. Esta protección no cubre los casos de perdida parciales por hurto y/o robo.

PAI

Protección de gastos médicos denominado en. Bajo esta protección están cubiertos el conductor y las personas que viajan dentro del vehículo alquilado de acuerdo al número máximo de pasajeros según el modelo del auto y/o hasta los montos establecidos por la Arrendadora.

ALI

Protección adicional de daños a terceros. Esta protección releva a el arrendatario de los daños ocasionados a terceros aumentando su límite hasta US$300,000.00; siempre y cuando haya aceptado protección LDW o PDW.

WTC

Protección para parabrisas delantero y neumático (llantas) bajo esta protección el arrendatario se releva del pago del costo de parabrisas delantero, daños de los neumáticos. No cubre rines. Esta Protección no está sujeta a ningún deducible ni requiere parte policivo.

PEP

Protección para efectos personales. Bajo esta protección están cubiertas las pérdidas de las pertenencias del arrendatario siempre y cuando la perdida se de mientras las pertenencias estén siendo transportadas en el vehículo alquilado. Esta protección aplica, al producirse robo con forzamiento y debe mediar un denunciante ante la autoridad competente.

RSN

Asistencia de carretera cubre servicio de llave, para llaves perdidas u olvidadas dentro del auto, costos de grúas, cambio y daño de llantas, rescate y arreglos de baterías descargadas y servicio de gasolina en caso de que el cliente se quede sin gasolina en la vía. El tiempo de asistencia está sujeto al día, hora y localidad del cliente.