logored

Sobre Avis

Misión

Garantizar una experiencia de alquiler sin problemas, al ofrecer vehículos seguros y confiables, así como servicios especiales diseñado para conquistar la lealtad de los clientes.

Visión

Visión Ser la arrendadora de autos de clase mundial preferida por ofrecer servicios sobresalientes, haciéndolo a usted parte de nuestra familia.

Valores

Integridad

Cumplir todos los compromisos que tenemos con nuestros clientes y empleados.
Administrar nuestra empresa conforme a los criterios más sólidos de honradez, confianza, profesionalismo y conducta ética.
Comunicarnos en forma abierta y frecuente con todos los miembros de nuestro entorno para transmitir lo que sabemos, cuando lo sabemos.

Calidad

Anteponer a todo los intereses de nuestros clientes.
Dedicarnos a construir una relación gratificante y duradera con todos y cada uno de los clientes.
Buscar constantemente el mantenimiento de un alto nivel de calidad uniforme en todo el mundo que nos permita garantizar la satisfacción de los clientes y ganar su firme lealtad.

Rentabilidad

Esforzarnos en innovar continuamente para asegurarnos de que exploramos nuevas ideas y oportunidades que aceleren el crecimiento rentable de nuestro negocio.
Ofrecer valor en todo lo que hacemos para garantizar beneficios substanciales y estables para los accionistas de nuestra empresa matriz, Cendant Corporation.
Reconocer y retribuir la excelencia en el desempeño, lo cual produce resultados superiores.

Responsabilidad con la comunidad

Participar activamente en las comunidades donde residimos y trabajamos.
Estimular la participación del personal en actividades cívicas y obras de caridad.
Ser un ejemplo corporativo en los países y comunidades donde operamos.
Desarrollar e implementar prácticas de negocios que contribuyan con la protección del ambiente.

Trabajo en equipo

Trabajar como un equipo unido desde la división más pequeña hasta la empresa en general.
Desarrollar y conservar a los líderes que continuamente superan los obstáculos, orientan a sus subalternos, eliminan barreras y delegan responsabilidades para alcanzar con éxito las metas.
Fomentar el intercambio de ideas, destrezas y recursos en toda la compañía.
Respetar la estructura y las jerarquías de la compañía, sin permitir que los límites de la organización se conviertan en un impedimento para el éxito.

Respeto a la persona

Tratar a cada persona con quien trabajamos con respeto y dignidad.
Manifestar nuestras expectativas a los empleados y comunicarles oportunamente nuestras impresiones acerca de su desempeño.
Aceptar la diversidad de ideas, culturas, grupos étnicos y procedencia de los individuos para mejorar nuestra promesa y el valor que ofrecemos a nuestros clientes.
Brindar oportunidades de desarrollo profesional a los empleados que demuestran iniciativa y buen desempeño, a fin de ayudarles a manejar individualmente su carro.